Deshazte de la Celulitis

Existen defectos a los que todos estamos expuestos, aquellos que te dan dolor de cabeza, pero existe uno que se ha convertido en el enemigo de todas las mujeres y sobre todo el más odiado: la celulitis.

Deshazte de la Celulitis

¿Qué es la celulitis?

"Celulitis" es un término utilizado popularmente en estética para referirse a un trastorno de los tejidos superficiales y que produce una deformación característica de la piel que la cubre conocida habitualmente como "piel de naranja", sin embargo en medicina este término significa, literalmente, inflamación celular o del tejido conjuntivo.

Por debajo de la incómoda imagen que nos devuelve el espejo  subyace una obstrucción microcirculatoria que poco a poco agrava más el problema, motivo por el cual la celulitis es una enfermedad que evoluciona desfavorablemente cuando no hacemos nada para remediarla.

¿Cuáles son las causas de la celulitis?

La causa hormonal es una de las más importantes. Tanto los estrógenos como la progesterona producen incrementos grasos. Por tal motivo los cambios hormonales en la vida de la mujer, sean naturales (pubertad, climaterio, etc.) o como consecuencia del consumo de anovulatorios (anticonceptivos) producen un terreno muy favorable para el depósito de células grasas en esta capa de tejido (panículo adiposo), inmediatamente debajo de la piel. 

La causa hereditaria también es muy importante. La distribución de la grasa corporal especialmente en las caderas o los muslos es una característica familiar. La obesidad, el hipotiroidismo, la diabetes, la predisposición a trastornos linfáticos o venosos, también contribuyen a su desarrollo.

Otras causas: como la alimentación rica en grasas saturadas (animales) o hidratos de carbono, las bebidas de cola, el sedentarismo, el tabaquismo, déficit circulatorio o el estrés contribuyen muy negativamente al desarrollo y perpetuación de la celulitis.

Deshazte de la Celulitis

¿Como te ayudamos en Angelus Spa?

Es importante saber que este problema no siempre es estético, sino que muchas veces produce síntomas como cansancio en las piernas, estasis venosa, dolor y calambres nocturnos. Un diagnóstico temprano y certero con Angelus Spa puede despejar rápidamente las dudas y permitir iniciar el tratamiento correcto.

Tratamientos eficaces en Angelus Spa

Todo Comienza con un diagnóstico adecuado. En Angelus Spa te ofrecemos diferentes Tratamientos Corporales en forma de paquetes que te ayudarán a reducir la celulitis de manera progresiva hasta proporcionarte la piel que siempre has soñado. Pregunta por nuestros paquetes.

Beneficios

Un corporal además de ser una verdadera experiencia holística que te brindará relajación y paz mental, es un tratamiento efectivo para eliminar celulitis y reducir tallas en áreas específicas del cuerpo; mejora el aspecto de la piel y facilita la eliminación de toxinas de los tejidos.

Tips Angelus Spa 

•  Beber suficiente líquido. Se debe incluir una buena parte de agua, pero los zumos de frutas y en especial con arándanos y piña son muy beneficiosos. El té verde es una infusión también muy recomendada, especialmente por su acción antioxidante.

•  Realizar una dieta pobre en grasas animales (saturadas), consumir pescados azules al menos una vez por semana y rica en frutas y vegetales verdes (sobre todo pimientos).

•  Reducir la ingesta de cafeína, leche de vaca, quesos curados, refrescos y alimentos muy industrializados.

•  Reducir el consumo de tabaco y realizar deportes. En caso de no tener tiempo para ir a un gimnasio, lo aconsejable es caminar a paso rápido unos treinta minutos diarios.

•  Evitar la sobreexposición al sol.

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook