¿Porqué debes venir a nuestro Spa?

Rejuvenece tu Piel

La palabra "spa" proviene de la ciudad con ese nombre ubicada en Bélgica, urbe que por mucho tiempo fue admirado por sus manantiales con propiedades curativas pero los griegos y los antiguos romanos fueron los primeros en apreciar los beneficios de este tipo de tratamientos, siendo ellos fueron los encargados de fundar las bases sobre las que se construyeron los spas modernos.

Hoy en día los spas son establecimientos dedicados a los tratamientos de salud y belleza, así como obtener bienestar a través de baños de agua caliente, tratamientos faciales y corporales.

Razones y Beneficios para venir a nuestro Spa

Beneficios de nuestro Spa

1. OPTIMIZA TU SALUD FÍSICA

Gracias a los diversos tratamientos naturales que ofrece un Angelus Spa, lograrás una adecuada relajación muscular, por lo que tus dolencias de este tipo mejorarán notablemente. Otra razón es el uso de aguas termales y masajes que te permitirán disminuir tus malestares físicos. También, son beneficiosos para problemas óseos, especialmente, para la artritis, que aunque no la eliminan, por ser ésta una dolencia crónica, sí disminuyen las dolencias.

2. MEJORA EMOCIONAL

Desde hace años, una enfermedad que merma la salud de las personas es el estrés; sin embargo, a través de un spa podrás darte un tiempo para ti y centrarte en tu cuerpo, olvidarte del exterior, por lo que te sentirás más relajada.

3. TU PIEL Y TU CABELLO LUCIRÁN MEJOR

Al usar este tipo de técnicas no sólo tu interior mejorará, también notarás que tu piel y cabello lucen mejor.

4. FORTALECE TU RELACIÓN

Si esta experiencia decides disfrutarla en pareja, tu unión se verá más fortalecida; los dos se darán un tiempo para estar juntos y dejar a un lado la monotonía, ansiedad y estrés que los invade día tras día. Se podrán consentir y tener más energía.

5. ALIVIA EL STRESS

Beneficios de nuestro Spa

Los spa son buenos contra el stress, además el efecto de sus aguas actúan sobre nuestro cuerpo y nuestros músculos. Además, con una sesión de spa antes de dormir te ayuda a conciliar antes y tener un sueño más relajante por las propiedades que implica el spa.

6. ENFERMEDADES

Varios estudios han demostrado que el spa también es bueno contra la diabetes, reduciendo su nivel de azúcar en un interesante porcentaje. También es bueno para la artritis, ya que ayuda a que los daños de esta enfermedad sean menores.

7. TU BELLEZA ES IMPORTANTE

A nivel estético, nuestro spa ofrece tratamientos de belleza especiales, paquetes de tratamientos y tratamientos especiales, por lo que no sólo nos harán sentir bien interiormente sino que también nos permitirán sentirnos bien exteriormente.


En definitiva, los spa son buenos para el estrés, alivian los dolores y los dolores reumáticos, mejoran la actividad cardiovascular y nos hacen sentir mucho mejor tanto interior como exteriormente. Ir a un spa no es un gasto, es una inversión, inversión en salud.

Te recomendamos entonces que cuando puedas te acerques a alguna sesión de Angelus Spa para poder estar a tope en tu actividad diaria, porque lo más importante en tu vida es tu salud.

Por todo esto y más, recuerda que es básico que tengas tiempo para ti. Cuídate, relájate y permítete disfrutar de muchas cosas para mejorar tu salud física y emocional.

¡No esperes más, Ven a Angelus Spa!

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook