Depilación

En Angelus Spa utilizamos el método de depilación con luz pulsada intensa o lámpara flash y este ofrece la posibilidad de aclarar el vello para eliminarlo mejor.

Depilacion Angelus Spa

¿En qué consite?

Esta técnica se aproxima a la depilación por láser, con la diferencia que no se trata de un rayo láser sino de una luz intensa distribuida por pulsaciones gracias a una lámpara llamada "flash".

Al captar esta luz intensa, la melanina, el pigmento que proporciona color al pelo, se expone a una subida de temperatura muy importante. Transmite este calor al folículo piloso, que lo fragiliza.

El principio de destrucción del pelo por lámpara flash se puede comparar con el de la depilación láser: reposa en la destrucción del pigmento del vello, la melanina. Este método depilatorio es eficaz sobre todo en el vello oscuro, rico en melanina.

La depilación forma parte de los cuidados de higiene y salud. Además, en nuestra cultura un cuerpo sin vello se ha convertido en el ideal estético. Tanto los hombres como las mujeres a nivel internacional presentan el estereotipo de cuerpos totalmente depilados, por ello, actualmente esta práctica es fundamental para ser saludable, mantener una buena imagen y ser aceptado socialmente.

Depilacion Angelus Spa

Ventajas y Beneficios

- Es un método eficaz, al igual que la depilación láser. Después del tratamiento, el vello recalcitrante es más fino y a penas crece. Se trata por tanto de una depilación duradera.

- Es un método prácticamente indoloro: tan sólo sentirás un ligero picor o una ligera quemadura.

En Angelus Spa te ayudamos a evitar las molestias del rasurado y métodos tradicionales de depilación dolorosos y riesgosos como ceras, hilos, pinzas y cremas químicas.

Paquetes por Sesión

Bigote$ 150

Axila$ 250

Media Pierna$ 350

Delineado Bikini$ 250

Bikini Completo$ 350

Bikini Brazileño$ 500

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook