Gabriel

Facial Gabriel

¿En que consiste?

Si no has tenido un tratamiento facial antes, te estás perdiendo de una serie de grandes beneficios para tu rostro. Un facial significa principalmente mejorar el aspecto y la salud de tu piel.

Limpieza profunda con espuma aromática de hierbas, tonificado con tónico herbal, exfoliación con exfoliante de micro esferas para la remoción de células muertas e impurezas de la piel, radiofrecuencia con RF KAREV™ con la que se promueve la formación de bandas de colágeno y elastina para proporcionar tonicidad y frescura en la piel, mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel con la que se humecta y descongestiona la piel, tonificado, crema humectante am / pm y pantalla solar.

Facial Gabriel

Ventajas y Beneficios

Mejora el aspecto facial, relaja la tensión, así que, en estos días, muchas de nuestras vidas son de ritmo rápido y se puede sentir como que nunca tienes un minuto para ti mismo. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para conseguir algunos preciosos momentos para relajarse, un facial es un  poco de calma en este mundo tan ocupado.

Todos nuestros productos profesionales usados en cabina  son Dr. Schwab™.

Sesión

$ 850
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook