Miguel

Facial Miguel

¿En que consiste?

Mejor conocido como facial cinco pasos. Cuando quieres algo más para tu rostro y quieres sobresalir de entre la multitud, que tu rostro te pide ese extra para resaltar tus rasgos faciales, para ese evento especial o simple o sencillamente hoy te quieres ver bien para sentirte mejor.

Este exclusivo facial con nuestros productos Proffessionel’s suizos, donde se incluye el paso a paso de la aplicación de estos productos. Limpieza profunda con espuma aromática de hierbas, tonificado con tónico herbal, exfoliación con exfoliante de micro esferas para la remoción de   células muertas e impurezas de la piel,  radiofrecuencia con RF KAREV™ con la que se promueve la formación de bandas de colágeno y elastina para proporcionar tonicidad y frescura en la piel, aplicación de ampolleta Proffessionel’s  con nuestro Skincool KAREV™ para lograr el 100% de penetración de este producto para lograr una máxima incorporación del suero a la piel,  mascarilla Proffessionel’s con lo que se humecta y descongestiona la piel,   aplicación de un segundo suero para el sellado de la piel, terminando con nuestra exclusiva crema Proffessionel’s  y pantalla solar.

Facial Miguel

Contamos con 4 variedades de este protocolo:

1. Proffessionel’s Timeless (Para pieles maduras).

Favorece el sistema de soporte elástico en la piel  da un tono de juventud a tu piel desvanece líneas de expresión.

2. Proffessionel’s Oxigeno (para todo tipo de pieles que requiera más frescura más vitalidad). 

Tratamiento rico en extractos naturales prolonga la oxigenación y juventud de la piel, tonificante, anti radicales libres evitando el daño a las células es antibacterial y astringente.

3. Proffessionel’s Colágeno (para pieles cansadas, estresadas con falta de humectación).

Humectación profunda y superficial de la piel  elimina líneas de expresión finas y tonifica la piel.

4. Proffessionel’s Abrillantamiento (con sus compuestos ayuda a reducir la melanina acumulada). 

Da brillo y luminosidad al rostro, elimina pigmentos superficiales adquiridos por la exposición solar o los cambios hormonales 

 

Sesión

$ 1,500
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook