Querubín

Tienes bolsas bajo los ojos? ¿Por qué aparecen estas antiestéticas bolsas oculares? Las bolsas aportan a la mirada una apariencia triste y envejecida y se caracterizan por una hinchazón en el párpado inferior. A su vez el cansancio, las pocas horas de sueño, los elementos o simplemente frotarse los ojos en exceso pueden producir esta hipercromía en el contorno del ojo.

¿En que consiste?

Este protocolo es exclusivamente para contorno de ojos para restablecer la vitalidad de esta parte del rostro tan diferente de nuestro cara con productos exclusivos de Angelus Spa tres pasos de Proffessionel’s Caviar contorno de ojos, en el que se limpia esta área tan delicada e importante a la vez, se tonifica, se exfolia, se penetra una ampolleta de caviar con nuestro exclusivo sistema Skincool™ con lo cual se logra un 100% de incorporación de este suero a la piel logrando desvanecer las incomodas ojeras (hipercromía Idiopática del anillo ocular). 

Ventajas y Beneficios

Logra aclarar y reducir la oscuridad que proporciona al rostro las ojeras y desinflama las bolsas sub-oculares proporcionando una apariencia fresca y juvenil al rostro completo. Mejora el aspecto facial, relaja la tensión. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para conseguir algunos preciosos momentos para relajarse, un facial es un  poco de calma en este mundo tan ocupado.

Para quién son y como te ayuda?

Mujeres de todas las edades que desean mejorar su apariencia drásticamente y revitalizar su rostro. Amas de casa, ejecutivas, mujeres activas, mamás activas.

Sesión

$ 1,200
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook