Rafael

Los barros y espinillas son un tipo de acné, en que aparecen pequeños puntos oscuros o grisáceos en los poros de la piel. Estos son causados por el exceso de grasa acumulado en los poros, que se oxida y es esta oxidación lo que provoca el color negro.

Facial Rafael

¿En que consiste?

Este protocolo es exclusivamente cuando hay necesidad de extraer barros y espinillas

Limpieza profunda con espuma aromática de hierbas, tonificado con tónico herbal, exfoliación con exfoliante de micro esferas para la remoción de células muertas e impurezas de la piel, radiofrecuencia con RF KAREV™ con la que se promueve la formación de bandas de colágeno y elastina para proporcionar tonicidad y frescura en la piel, se aplica vapor y ozono para abrir poros, se aplica desincrustante Dr. Schwab que ayuda a reblandecer la grasa oxidada acumulada en los poros cutáneos, se realiza la extracción manual y se cauteriza con alta frecuencia, se tonifica y finalmente se aplica mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel (puede ser tea tree, ginkgo mask o algas marinas) con la que se humecta y descongestiona la piel, tonificado con loción del árbol del tea, crema humectante am/ pm y pantalla solar, si se requiere se aplica bálsamo de árbol del tea en áreas afectadas.

Beneficios

Con este protocolo nos aseguramos de que tu piel permanezca limpia, libre de grasa en los poros yasí evitamos la proliferación de bacterias, la molestia de los barros y espinillas

 

Sesión

$ 1000
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook