Uriel

Ideal para pieles maduras o con flacidez. Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento, se obtiene una piel más firme, más tensa, se suavizan líneas de expresión profundas y se desvanecen líneas de expresión superficiales.

Facial Uriel

¿En que consiste?

Este protocolo facial es recomendado para pieles maduras o con flacidez. Limpieza profunda con espuma aromática de hierbas, tonificado con tónico herbal, exfoliación con exfoliante de micro esferas para la remoción de células muertas e impurezas de la piel, radiofrecuencia con Criolifting Machine KAREV™ en este procedimiento con temperatura controlada con un supe enfriador de placas con lo que se disminuye la sensación de calor en la piel, esto hace que se pueda promover la formación de bandas de colágeno y elastina más abundante para proporcionar tonicidad y frescura en la piel, mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel con la que se humecta y descongestiona la piel, tonificado, crema humectante am/ pm y pantalla solar.

Realizado con nuestra Criolifting Machine KAREV™

Facial Uriel

Beneficios

Los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento, se obtiene una piel más firme, más tensa, se suavizan líneas de expresión profundas y se desvanecen líneas de expresión superficiales. Los resultados pueden varia de piel a piel pero suelen permanecer de 1 a dos meses.

Con Luz Pulsada$ 1,200

Sin Luz Pulsada$ 1,200

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook