Deportivo

En la competición deportiva se estudian y utilizan todos los medios válidos para mejorar los resultados de los deportistas. El masaje deportivo es un método reconocido de eliminación de fatiga y prevención de lesiones. Su implantación en el deporte profesional es elevada y progresa en el aficionado por sus bondades en la recuperación física.

Existen diferentes tipos, según el momento de aplicación y sus características, que en todo caso persiguen el estado óptimo del deportista. Tras la aparición de una lesión es también un método efectivo para volver a la competición en un plazo breve con el tono muscular adecuado.

Masaje Deportivo

En que consite?

Este tipo de masaje es similar al tradicional masaje terapéutico, sólo que se aplica con mayor intensidad. La técnica incluye movimientos de estiramiento, fricción, comprensión y tonificación de los músculos.

Masaje Deportivo

Ventajas y Beneficios

MASAJE PRE-COMPETICION

Este tipo de masaje facilita al deportista el despliegue de todo su potencial psicológico y físico. La relajación y distención mental promueven un estado anímico óptimo previo a la competencia. Físicamente se favorece la oxigenación, flexibilización y calentamiento previos de los tejidos que los prepara para un máximo rendimiento.

MASAJE POST-COMPETECION

El masaje posterior a la competición es una técnica terapéutica para descargar y recuperar los músculos fácilmente. La fricción estimula, revitaliza y da energía a los tejidos, ayuda en la eliminación de toxinas, previene lesiones y en caso de contusiones es útil para disminuir el dolor.

Sesión

$ 750
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook