Relajante

La vida moderna exige a los individuos la aceleración en todas las acciones, paradójicamente en la era donde el tiempo apremia, es donde menos tiempo existe para dedicárselo a sí mismo. Las consecuencias son, serias alteraciones físicas y psicológicas en el organismo.

En que consite?

Angelus Spa te ofrece el masaje relajante en una sesión de 60 minutos con la técnica milenaria enfocada a tranquilizar la mente, eliminar el cansancio y liberar las tensiones acumuladas por el estrés. Atrévete a vivir esta experiencia holística y déjanos consentirte con un equipo de terapeutas profesionales y nuestra tecnología de radiofrecuencia corporal para que devuelvas a tu alma la paz interior que necesitas.

Ventajas y Beneficios

El masaje relajante promueve la reducción de ansiedad, angustia, disipa las tensiones, alteraciones del sueño, dolor de cabeza, contracturas por mala postura, aumenta el flujo de líquido linfático facilitando la eliminación de toxinas, favorece la belleza de piel por la eliminación de células muertas, aumenta la circulación sanguínea y oxigenación de los tejidos.

Sesión

$ 600
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook