Manicura Spa

En Angelus Spa, sabemos que el cuidado de las uñas es tan importante como el de la piel para lucir unas manos jóvenes y hermosas, así que hemos hecho de nuestro manicura un riguroso protocolo para pintar y decorar tus uñas con gelish o esmalte tradicional.

En que consite?

Las manos además de ser una fuente de sensibilidad, son tu principal herramienta de trabajo, por ello para mantenerlas saludables, en necesario brindarles atención y cuidado especial. Además, las manos son un punto revelador de la edad; es allí donde se manifiestan claramente las manchas y otros signos de envejecimiento. Su protección, exfoliación e hidratación son de fundamental importancia para conservar la juventud.

Ventajas y Beneficios

Las manicuras son una rutina semanal para algunos y un gusto ocasional para otros. Independientemente de la frecuencia, las manicuras ofrecen algo más que una capa de esmalte de uñas. Los beneficios se extienden más allá de una buena apariencia y brindan beneficios de estilo de vida tales como alivio del estrés, salud, cuidado del cuerpo y accesorios añadidos.

Sesión

$ 250
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook