Pedicura Spa

El cuidado de los pies refleja esencialmente la personalidad; unos pies descuidados pueden arruinar la buena imagen de una persona. En Angelus Spa, mientras te consentimos, damos a tus pies la hidratación e imagen que necesitan para hacerte lucir saludable y bella de los pies a la cabeza.

Pedicure Spa

En que consite?

Nuestra Pedicura Spa consiste en la limpieza de tus pies con un shampoo de extracto de árbol de té y cascarilla de almendras, relajación a base sales efervescentes de menta refrescante, eliminación de células muertas con exfoliante de menta, humectación y regeneración de células, con la aplicación de una mascarilla de arcilla y envoltura de plástico para abrir los poros logrando una mayor penetración en un tiempo de pose de diez minutos.

Posteriormente continuamos con limado y decorado de uñas con una amplia gama de esmaltes tradicionales o aplicación de gelish, finalmente damos a tus pies un masaje de reflexología utilizando una crema restauradora para nutrir e hidratar tus pies por más tiempo.

Pedicure Spa

Ventajas y Beneficios

Un Pedicure, por ejemplo, limpia el pie, da un cuidado especial a las uña y se aplica un revitalizador masaje. Una buena Pedicure puede ser muy relajante, y si existen problemas de salud, muy terapéutico.

Por esto, la Pedicure Spa es una buena manera de mantener los pies saludables, viéndose y sintiéndose bien. Cuando tus pies te molestan o están cansados, tu cuerpo entero te pasa la cuenta. Así mismo pasa cuando tus pies están bajo un buen cuidado, tu cuerpo entero se siente bien.

Sesión

$ 350
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Reserva Hoy

(612) 185-2334

Lunes - Sábados 9am - 6pm

RESERVA EN LÍNEA

Facebook